Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
Lun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
Dom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
Vie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
Dom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Miér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Lun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
Dom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
Dom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
Sáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


I'm never changing who I am Ϟ Annika's RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm never changing who I am Ϟ Annika's RS

Mensaje por Annika E. Lundqvist el Sáb Dic 27, 2014 1:54 am

Annika Lundqvist

17 años - Slytherin, /° - Sangre Pura - Neutral
Descripción Psicológica:
Inteligente
adj. Gran ingenio o facultad extraordinaria del intelecto para crear o inventar cosas nuevas y admirables.

Si sabes de la mala fama que tiene Slytherin, Annika es la clase de persona que no esperas encontrar allí. Ella misma todavía se pregunta en qué pensaba el sombrero al enviarla al nido de serpientes. No es que aborrezca a su casa y a todos sus compañeros. Pero con frecuencia se siente como un centauro fuera de su manada. Tiene un comportamiento que brilla por su pasividad, siempre tan calmada, callada, incluso podrían confundirla con una persona tímida, y es que no le gusta llamar la atención. Quizá y probablemente por su forma tan vaga en la que mira, se duda de la brillantez de la castaña, pero no deberían. Es una come-libros, un ratón de biblioteca que disfruta leer de textos sobre ciencia, plantas, historia e incluso hasta temas sobre física y biología. Siempre obtuvo notas buenas y demostró que aún siendo una adolescente, era capaz de compartir aula con personas mayores a ella e incluso hasta mejor que ellos.

Responsable
adj. Que cumple sus obligaciones o pone cuidado y atención en lo que hace o decide.

Como buena estudiante, Annika es una mujer ordenada y sumamente responsable con sus deberes. La chica no le teme al trabajo, no le teme a los estudios ni a nada absolutamente que se pueda solucionar sino que los ve como una auto-prueba para demostrarse que no por ser de ideas liberales, es menos capaz de hacer cosas tan avanzadas como los demás que son prefieren las ideas conservadoras. Desde pequeña entendió que siendo responsable y cumplida con sus obligaciones era una de las formas más eficaces de avanzar y sobresalir.

Introvertida
adj. Que exterioriza poco sus sentimientos.

Se trata de aquella chiquilla que verás a altas horas de la noche dentro de la Biblioteca, o la misma que, donde quiera que esté, jamás soltaría su libro para prestarte su atención, pues es valiosa, y no se le ofrece a cualquiera. Por lo general, se le describe como una persona enteramente desinteresada, "aburrida" e introvertida. Escucharla hablar puede resultar sorpresivo, ya que jamás abre su boca a menos de que sea necesario, o la conversación que le ofrezcan sea verdaderamente interesante e inusual, algo que podría ser difícil, pues a estas alturas su conocimiento general es alto y muy, pero muy pocas cosas le sorprenden. Por supuesto, pertenece al millón de personas que jamás mostrarían al público sus debilidades, además de considerar que no tiene ninguna.

Misántropa
f. Persona que tiene aversión al trato con los demás.
Sin razones vivenciales realmente válidas para dicho diagnóstico, Annika siempre fue una chica retraída del resto y muchos de los médicos a los que acudió para sus constantes chequeos dijeron que se deslindaba de una de sus mayores virtudes. Los niños genio son una pequeña población a comparación de las personas con un coeficiente intelectual promedio, y eso además de ocasionar Hiperactividad y Déficit de atención, trajo a ella problemas para relacionarse con cualquier persona ajena a su familia. La noruega no es la típica muchacha de diecisiete que gusta de fiestas y salir con amigos porque no los tiene. En sus primeros años después de haber sido diagnosticada con un I.Q superior a los ciento sesenta, fue educada en casa por sus padres, ambos medimagos de profesión, anarquistas de pasatiempo. Aprendió lo básico con facilidad y avanzó grados que no correspondían a su edad. Quizá fue un error, probablemente no, pero el hecho de aprender rodeada ante las paredes de su casa, afectó en su seguridad a con el resto fuera de su círculo co-sanguíneo. Si alguna vez te cruzas con ella, primero que nada debes saber que no puedes simplemente hacer contacto físico directo con la castaña, eso sólo la haría retroceder y ponerse a la defensiva con tu presencia. No habla mucho, por lo que puede parecer aburrida, sin embargo, eso no le afecta: piensa que la mayoría de las personas son inútiles. Se ha acostumbrado a estar sola y pasar la mayor parte de su tiempo dentro de su zona de confort: la biblioteca. Rata de laboratorio, de biblioteca y ermitaña como nadie más.

Huraña
adj. Que rehúye el trato y la conversación con la gente, poco sociable
Engreída pero sencilla. Sin amigos, sin mucho contacto interpersonal con el resto de las personas en el mundo. Es una chica a la que no pueden mentirle y engañar fácilmente. Es sarcástica e irónica, cuenta con la suficiente experiencia como para saber cuándo alguien está siendo doble cara con su persona. Posee la experiencia empírica de una vieja de setenta años que creció dentro de un laboratorio de medimagos. Comprende cosas que van mucho más allá de los instintos, los sentimientos y las actitudes, pero todas las anteriores son terreno casi desconocido ante sus ojos. Niccole es, a pesar de su condición de ermitaña, una chica que ignora las posiciones económicas pero no sociables ni de linaje; poco amable con las personas que no le interesan, madura y demasiado autosuficiente e independiente para mezclarse con las personas que no son de su agrado. Por suerte, nunca fue humillada o tratada de forma grosera por los demás (sino todo lo contrario), simplemente era excluida y con el tiempo se fue acostumbrando a ello sin sentirse mal, inclusive tomándole gusto. Cocco no gusta de hacer bromas suaves, sino todo lo contrario, tampoco tratar amablemente a las personas sólo para agradar, por lo que si alguien se acerca a ella para obtener beneficios, es probable que ni siquiera se detenga a dirigirle la palabra y mucho menos ceda en ayudar en lo que se le pida. Tiene ese problema para decir sí, para cooperar en hacer cosas que no quiere así esté escasa de trabajo.

Y finalmente, muy, muy al fondo de su alma. Esta la verdadera Annika;

Amable
adj. Que es complaciente, agradable y delicado en el trato con los demás.

Es amable como pocos y dulce, dulcísima. Guardada bajos capas y capas de protección, amarrada de piernas y manos, con la boca vendada, Emelie descansa sin poder quejarse de lo que le muestra al mundo. La supervivencia lo es todo y por mucho que le gustaría ser amable con todos y crear un mundo idílico y perfecto donde no hubiese odio, el instinto de supervivencia es mas fuerte que todos sus deseos juntos. Se la pasa la mayoría del tiempo dormida y cuando logra despertar, sus gritos son tan fuertes que Robin se pregunta muchas veces como logra mantener la fachada sin que nadie mas lo note.

Leal
adj. Que guarda fidelidad y actúa con sinceridad.

Todos, absolutamente todos, quisieran una amiga tan leal y fiel como lo es nuestra protagonista. No importa si alguien a quien realmente quería mucho le ha fallado, ella seguirá estando ahí en los momentos más difíciles y sin reprochar absolutamente nada. Es un poco corazón de pollo, por tanto, muchas personas le han herido a lo largo de su adolescencia pero no les guarda rencor. Prefiere alejarse e ignorarlos de vez en cuando.



amistad
Inseparables


-Nombre
-Nombre

Buenos Amigos


-Nombre
-Nombre

Amigos


-Nombre
-Nombre

Compañeros de fiesta


-Nombre
-Nombre

En proceso...


-Nombre
-Nombre

Protectores


-Nombre
-Nombre

Protegidos


-Nombre
-Nombre

Buena Influencia


-Nombre
-Nombre

Mala Influencia


-Nombre
-Nombre

Conocidos


-Nombre
-Nombre

atracción
Curiosidad


-Nombre
-Nombre

Atracción


-Nombre
-Nombre

Coqueteos


-Nombre
-Nombre

Obsesión


-Nombre
-Nombre

Amigos con derecho


-Nombre
-Nombre

Pareja


-Nombre
-Nombre

Ex-Pareja


-Nombre
-Nombre

+18


-Nombre
-Nombre



lista negra ¬¬
Indiferencia


-Nombre
-Nombre

Desconfianza


-Nombre
-Nombre

Rivalidad


-Jonathan Valemont
-Nombre

Enemigos


-Nombre

Piques


-Nombre
-Nombre

Trato Hostil


-Nombre
-Nombre

Trato Hostil


-Nombre
-Nombre

Odio


-Nombre
-Nombre

Zona Vip!
Vip 1


-Descripción del VIP

Vip 2


-Descripción del VIP

Vip 3


-Descripción del VIP






avatar
Annika E. Lundqvist
Prefecto de Slytherin



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.