Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
Lun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
Dom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
Vie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
Dom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Miér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Lun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
Dom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
Dom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
Sáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


Personajes de Gryffindor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de Gryffindor

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun Dic 15, 2014 7:32 pm


¡ATENCIÓN!

Los personajes canon son para dar una alternativa divertida a aquellos fanáticos de la generación merodeadora, sin embargo estos no tendrán mayor protagonismo en las tramas que los personajes originales. El pb de los personajes son negociables, sin embargo debe consultarse a la administración antes de hacer cualquier cambio. Se pide mantener las descripciones de los personajes dadas por el foro y J.K Rowling, mayor información lean las normas del foro. No es necesario realizar casting.



James Potter


17 años Ϟ Séptimo Curso Ϟ Sangre Pura Ϟ Aaron Johnson


James es hijo único de los Potter, una familia sangre pura muy adinerada. Sus padres, Charlus y Dorea, lo tuvieron en una edad algo avanzada. Tiene una relación excelente con ellos hasta hoy en día, siempre lo consintieron mucho y fueron realmente afectuosos con él. James inició Hogwarts en 1971 donde fue sorteado en Gryffindor, al igual que su padre. Es conocido por formar parte de los "merodeadores", con sus mejores amigos Remus Lupin, Peter Pettigrew y Sirius Black, este último siendo como un hermano para él, recibiendolo cuando huyo de casa un año atrás. Conocido también como Cornamenta, por su condición de animago ilegal, adquirió esta habilidad en quinto curso para acompañar a su amigo licántropo, Remus Lupin, en las noches de luna llena, transformándose en un gran ciervo. Siempre fue un estudiante popular, siendo capitán y cazador del equipo de quidditch de su casa, un alumno brillante y destacado, además de un gran bromista. Era un tanto arrogante e inmaduro, pero conforme fue creciendo fue dejando esta reputación atrás, siendo estos cambios notados por el director nombrándolo premio anual y  por Lily Evans, su interés romántico quien le despreciaba, mas con quien llego a una tregua el curso anterior formando una sana convivencia que posteriormente se convertiría en amistad, sintiendo por primera vez que tiene una oportunidad con ella. Desprecia las artes oscuras y los Slytherin prejuiciosos, siendo su mayor enemigo Severus Snape. James espera graduarse y convertirse en un auror.



Sirius Black


17 años Ϟ Séptimo Curso Ϟ Sangre Pura Ϟ Ben Barnes


Sirius es el primogenito del matrimonio entre Orion y Walburga Black, siendo miembro de la ancestral y noble familia Black. Al contrario del resto de sus parientes, Sirius siempre demostró un desinterés por la pureza de sangre y repudio hacia las artes oscuras, siendo el primer Black en ser enviado a una casa que no fuera Slytherin. Tuvo una mala relación con todos los miembros de su familia, incluído su hermano menor Regulus, hasta que finalmente esto hace que huya de casa para quedarse con la familia de su mejor amigo James Potter y siendo así eliminado por siempre del árbol genealógico Black. Sólo se lleva bien con su prima Andrómeda que también fue eliminada del árbol al casarse con un hijo de muggles. Forma parte de los merodeadores con sus amigos James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew, siendo conocido por ellos como Canuto, que es una referencia a su estado de animago ilegal, teniendo la habilidad de transformarse en una gran perro negro para acompañar en las noches de luna llena a Remus, quien es un hombre lobo. Es conocido en el colegio por ser un alumno brillante, es popular y atractivo especialmente entre la población femenina del instituto.



Remus Lupin


17 años Ϟ Séptimo Curso Ϟ Sangre Mestiza Ϟ Andrew Garfield


Remus es hijo del mago Lyall Lupin y su esposa muggle Hope Howell. Fue mordido a la edad de cuatro años por Fenrir Greyback y a pesar de que sus padres hicieron todo lo posible para buscar alguna cura finalmente concluyeron que no había ninguna. Remus pasó su infancia mudandose cuando veían que alguien sospechaba de su condición y creció resignandose a que tendría que estar excluído de la sociedad, comenzando a ser educado en casa por su madre. Sin embargo antes de su undécimo cumpleaños Albus Dumbledore le ofreció la oportunidad de estudiar en Hogwarts. Remus fue seleccionado en Gryffindor, donde conocería a sus mejores amigos Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew, formando el grupo de los merodeadores. En segundo curso se enteraron de su condición y esto en lugar de alejarlos como habría imaginado Remus, los unió más, logrando transformarse en animagos en quinto curso para acompañarlo durante sus transformaciones. En quinto fue nombrado prefecto por el director en un intento de contralar a sus amigos, fue elegido junto con Lily Evans, formando una amistad con ella quien después sabría de su condición e igualmente le apoyaría. Es un chico valiente, inteligente y tranquilo, sintiendo al igual que el resto de sus amigos un desprecio por las artes oscuras y la pureza de sangre.




Peter Pettigrew


17 años Ϟ Séptimo Curso Ϟ Sangre Mestiza Ϟ Kyle Gallner


Peter es hijo de una familia clase media, siendo un chico algo tímido y tranquilo. Comenzó sus clases en Hogwarts en 1960, donde sería seleccionado en Gryffindor. Remus Lupin persuade a Sirius Black y James Potter a hablar con Peter y desde entonces los cuatro se vuelven amigos inseparables. Forman juntos el grupo de los merodeadores, donde el sería conocido como Colagusano, haciendo referencia a su condición de animago ilegal, teniendo la habilidad de transformarse en una rata para acompañar a sus amigos en las noches de luna llena donde Remus se transformaba en lobo. Él mismo no se considera tan valiente o impresionante como el resto de sus amigos por los cuales siente una gran admiración, sin embargo el posee un gran potencial que algunos ignoran. Peter es una persona muy sensata y menos impulsiva que los demás.




Lily Evans


17 años Ϟ Séptimo Curso Ϟ Hija de muggles Ϟ Lindsay Hansen


Lily es hija menor del señor y la señora Evans, hermana de Petunia Evans con quien no tiene una buena relación. Es la única bruja en su familia y descubre esto cuando un día en el parque conoce a Severus Snape, quien la introduciría al mundo de la magia y sería su mejor amigo, sin embargo esta amistad se deteriora cuando son seleccionados en casas diferentes y se relacionan con otras personas, terminando finalmente cuando en quinto curso la llama "sangre sucia". Es nombrada prefecta en este curso, formando amistad con Remus Lupin y los amigos de este llegan a una tregua con ella más adelante en sexto curso, ya que no se llevaba nada bien con ellos al molestar a su viejo amigo Severus. Fue nombrada premio anual ahora en su último curso, compartiendo el puesto con James Potter, su antiguo rival con el que ahora que ha madurado a forjado una amistad y han surgido nuevos sentimientos. Es una bruja muy inteligente, responsable y talentosa, pertenece al club de las Eminencias del profesor Slughorn.




Mary Mcdonald


17 años Ϟ Séptimo Curso Ϟ Hija de muggles Ϟ Lucy Hale


Mary es hija del señor y la señora Mcdonald, unos muggles clase media de Inglaterra. La primera muestra de magia de Mary ocurrió en su jardín, cuando logró que unas piedras cambiaran de color. Comenzó sus clases en Hogwarts en 1960, después de recibir su carta a los once años y que le fuera explicado que era una bruja, para su sorpresa y deleite. Fue seleccionada en Gryffindor, donde hizo amistades como Lily Evans, otra hija de muggles. Pronto comprendió que en el mundo mágico su origenl, para algunos, era indeseado. Cursos anteriores fue molestada por el Slytherin, sangre pura Charles Mulciber, hasta que posteriormente el acoso llego a un extremo terrible, haciendole un maleficio. Desde entonces siente temor hacia los puristas y cierta desconfianza a los de esta casa. Mary es conocida por su amabilidad y dulzura con los demás, es como toda Gryffindor leal y valiente y dispuesta a todo para proteger a los que quiere.

avatar
Albus Dumbledore
Profesor de Hogwarts



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.