Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
Lun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
Dom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
Vie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
Dom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Miér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Lun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
Dom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
Dom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
Sáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


Normativa

Ir abajo

Normativa

Mensaje por Albus Dumbledore el Lun Dic 15, 2014 3:08 am

Normativa del foro




  1. Al registrarte al foro estás accediendo a cumplir las siguientes normas y sus consecuencias en caso de hacer lo contrario. Estas normas fueron creadas con el propósito de hacer de este un sitio agradable, por lo que pedimos se lean con precaución y, de mostrar alguna inconformidad, comunicarla a un administrador en el tema correspondiente.
    El desconocimiento de estas reglas no justificara su incumplimiento.
  2. Se exige respeto entre los usuarios así como al equipo administrativo. Comportamiento ofensivo por diferencia de ideologías, opiniones, sexualidad, etcétera no serán toleradas. Si éstas ocurren en cualquier sección del foro o del chatbox la administración tomará el derecho de interferir y tomar medidas. En caso de que sea cuando no se está presente, deberán mostrar una captura donde se muestre la infracción.
  3. El nombre de usuario debe estar conformado por un nombre y un apellido, abreviando el segundo nombre si es que se tiene. Cuentas con números, signos o nombres utilizados en otras sagas serán suprimidas, tampoco pueden utilizar nombres y apellidos de personajes de la saga de Harry Potter a menos que estos estén disponibles en el registro de apellidos.
  4. Están permitidas las múltiples cuentas mas se deben tener actividad en todas ellas. Por el momento no hay un número límite de cuentas por usuario. Sin embargo, si el staff nota inactividad por parte de una, se tomarán cartas en el asunto. Se tiene permitido únicamente 2 personajes de la saga por usuario y estos no deben tener ninguna relación con el otro.
  5. Al crearse una doble cuenta, deben dar aviso a la administración de la misma, ya que llevamos un conteo de todas las cuentas múltiples que existen para una organización mayor.
  6. Normas sujetas a cambio. Cada actualización del reglamento se irá notificando a los usuarios. Sin embargo, recomendamos leer regularmente las normas por si hay alguna modificación.

Ausencias




  1. Si un personaje lleva 10 días sin postear en la zona de rol injustificadamente se tomará como inactivo y se correrá el riesgo de perder los registros.
  2. Es obligatorio notificar las ausencias en su apartado correspondiente. La administración no se hará cargo de quejas por pérdidas de registros a usuarios que no notificaron una ausencia.
  3. No se aceptan ausencias indefinidas. Por esta misma razón, damos un plazo de noventa días (tres meses, aproximadamente) como el máximo para que dure una ausencia. No queremos que se acaparen registros por siempre.

On rol




  1. El rol debe ser coherente y bien elaborado. En el foro pedimos un mínimo de 5 lineas por mensaje de rol de lo contrario será considerado como spam. Se pide la menor cantidad de fallas ortográficas posibles y no utilizar abreviaciones, ya que estamos en un foro de rol, no enviando un sms.
  2. Está absolutamente prohibido realizar la acción de otro personaje. A nadie le gusta ver cómo se toman la licencia de hacer actuar a nuestro personaje sin previo consentimiento.
  3. Está prohibido postear dos veces seguidas. El hacerlo será considerado como spam. La única excepción serán las búsquedas, a las cuales podrán darle un up cada 24 horas.
  4. Aún siendo un foro fantástico se pide que tenga sentido lo que se escribe, de anotarse acciones que el staff considera imposibles de realizar como un chico de 10 años realizando la marca tenebrosa, se podrá suprimir el rol.
  5. Está permitido tener más de un rol al mismo tiempo; sin embargo, se pide coherencia a la hora de rolear: es físicamente imposible que alguien esté a la misma hora del mismo día en dos lugares a la vez, no todos tienen un giratiempos como Hermione.
  6. Al iniciar un tema, se debe especificar en el comienzo la fecha y la hora aproximada en que el mismo ocurre. Esto es para evitar que ocurra lo del punto anterior, además de que así se pueden ubicar mejor en el mismo.
  7. Están permitidos los +18 en el foro, pero debe notificarse en el título del tema que el rol contiene material para mayores de edad que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, con la leyenda +18. Esto no aplica solamente para roles sexuales, sino también donde haya violencia extrema.
  8. Embarazos. Se deberá estar graduado del colegio para concebir un bebé y se debe dar aviso al staff.
  9. Muertes. Está prohibido dar muerte a un personaje sin el previo consentimiento del usuario. Además, se debe dar aviso al staff que estará vigilando el tema.
  10. Flashbacks. Están permitidos, siempre y cuando se avise en el título del tema que se trata de uno. Dentro deberán especificar el año en que ocurre.

Gráficos




  1. Las medidas de los gráficos son: 200x300 (avatares) y 500x200 (firmas), ni más ni menos. En caso de encontrar firmas con un tamaño mayor serán suprimidas de inmediato, ya que podrían llegar a desconfigurar el foro.
  2. El apartado de firma sólo puede poseer una imagen visible. En caso de que se deseen colocar más deberán ir en spoilers.
  3. Los avatares no pueden contener gifs. Esto es debido a que significan un mayor peso para el foro y no todos poseen una conexión rápida.
  4. Los físicos escogidos deben ser de carne y hueso: famosos, modelos, cantantes, etc. Bajo ningún término aceptamos fotos de usuarios dando cara a sus personajes, de la misma forma que tampoco aceptaremos dibujos, anime o manga como representación física de los personajes.

Off rol / CB




  1. La publicidad fuera del apartado de afiliaciones será severamente sancionada. Ese apartado fue especialmente hecho con ese propósito, así que se pide respeto en ese asunto.
  2. La chatbox es una zona off-rol, lo que pase en ella no tendrá influencia alguna sobre los temas de rol.
  3. Está prohibido rolear en el chatbox. Es una zona para conocer a los demás y buscar tramas, no para rolear. Si se desea hacerlo, pueden abrir un tema.
  4. El subforo de juegos está para desentenderse un rato del rol. Si vemos que se pasan más por allí en vez de rolear, al igual que por el CB, lo cerraremos hasta ver un buen equilibrio. Recuerden, es un foro de rol.

avatar
Albus Dumbledore
Profesor de Hogwarts



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Normativa

Mensaje por Albus Dumbledore el Dom Dic 28, 2014 8:32 pm

28/12/2014
Normas editadas.
Por favor, vuelvan a leerlas para enterarse de los cambios.
avatar
Albus Dumbledore
Profesor de Hogwarts



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.