Últimos temas
» Petición de afiliación Élite
Lun Mar 16, 2015 11:23 pm por Invitado

» Teen Wolf RPG - Afiliación Élite
Dom Mar 01, 2015 4:21 pm por Invitado

» Whisper of Locket [AFILIACIÓN NORMAL]
Jue Feb 05, 2015 2:46 pm por Invitado

» Comeback Home {Afiliación Normal}
Vie Ene 30, 2015 12:13 am por Invitado

» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
Dom Ene 25, 2015 8:44 pm por Invitado

» The Mirror of Erised {Cambio de Elite a Normal}
Miér Ene 21, 2015 4:21 am por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 {Normal}
Lun Ene 19, 2015 7:15 pm por Invitado

» Knockturn Alley [Cambio de Botón]
Dom Ene 18, 2015 7:34 pm por Invitado

» Sombrero de Bartholomäus
Dom Ene 18, 2015 12:56 pm por A. Bartholomäus Hoffmann

» Expectro Patronum // Confirmación Élite
Sáb Ene 17, 2015 4:45 pm por Invitado


¿Y tú, qué haces por aquí? (Remus)

Ir abajo

¿Y tú, qué haces por aquí? (Remus)

Mensaje por Emmeline A. Vance el Sáb Ene 03, 2015 4:09 am

Era una mañana fría de agosto, no pudo evitar notar el instante en que una helada ventisca otoñal golpeó su cuerpo, haciéndola estremecer y alborotando su largo cabello marrón. Emmeline se abrazó a su suéter, en busca de calor, y se acomodó un mechón de pelo detrás de la oreja con delicadeza, tal vez debería volverse y coger una bufanda y unos guantes, pero no quería demorar. Dentro de unos días sería 1º de septiembre.

Aunque no era como si la primogénita de los Vance fuera de los que dejaban las cosas a último minuto. Todo lo contrario. La muchacha había realizado sus compras y demás pendientes escolares semanas atrás. Entonces, ¿qué estaba haciendo ahora?

La respuesta vino en forma de un grave gruñido, proveniente del contenedor que cargaba en su mano derecha, balanceándose ligeramente con su caminar. Elizabeth estaba enojada. Era como si lo presintiera. Y quizá lo hacía, los Kneazels eran criaturas realmente inteligentes en verdad. Y también algo malhumorados. Em tuvo que detenerse momentáneamente y reprenderla en más de una ocasión. Lo cual, al menos, le proporcionaba una distracción al frío que sentía.

Apretó el paso y eventualmente llegó a la zona norte del callejón Diagon. Tal y como esperaba, ya había varios brujos y brujas rondando por las calles. Soplando un poco de aire caliente a sus manos desnudas, retomó la marcha. El local de mascotas se encontraba a un costado, justo en una esquina, y a través del cristal pudo apreciar un grupo de ratas saltarinas haciendo acrobacias. Em sonrió.

Apoyando el trasportín en su cadera, alcanzó el brazo al pomo de la puerta al mismo tiempo que alguien salía. Emmeline trastabilló, tomándola desprevenida, alcanzando a sujetar a Elizabeth y de alguna forma mantener el equilibrio, aunque lo brusco de sus movimientos hizo sacudir el contenedor, y la medio-Kneazle chilló enfadada.  

Lo lamento, mucho —se apresuró a disculparse, hablando rápida y atropelladamente, lo cual era bastante inusual en ella—. Fue mi culpa, debí haberla dejado en el suelo mientras abría... ¿Remus? —exclamó sorprendida, reconociendo el familiar rostro facciones masculinas y una tenues, casi ininteligibles cicatrices— ¿Qué haces aquí? Quiero decir, perdón, yo... —hizo una pausa, dándose cuenta de lo ridículo que era lo que estaba punto de decir—No te vi —admitió, sintiendo como sus mejillas se coloreaban al instante. Después de todo, con su estatura de casi uno ochenta, Remus Lupin no era alguien que pasara desapercibido precisamente con facilidad.


Última edición por Emmeline A. Vance el Dom Ene 04, 2015 12:00 am, editado 1 vez
avatar
Emmeline A. Vance
Estudiante de Ravenclaw



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú, qué haces por aquí? (Remus)

Mensaje por Remus J. Lupin el Sáb Ene 03, 2015 8:33 am

Remus Lupin nunca había disfrutado demasiado a las criaturas mágicas y viceversa, más bien había un repele evidente entre ambas partes, algunas huían en cuanto Remus se encontraba cerca y muchas otras simplemente gruñian, muchas personas no llegaban a comprender aquello del todo, pues Remus se veía tan agradable y tan afine a muchas cosas que el suponer que tendría tacto con criatruas era un tanto obvio, la sorpesa llegaba cuando aquello no sucedía así y casi nadie podía evitar mirar con una duda magistral a Lupin, el cual intentando contener las sonoras carcajadas se limitaba a encogerse de hombros.

Pero aquella historia no era la razón por la cual se encontraba en aquel local, no tenía un deseo de aprender a domar criaturas y mucho menos pensapa interesarse en ellas, si no que estaba allí en aquellos momentos por petición de Peter, así es su pequeño amigo le había insistido tanto en que consiguese algunos aditamentos para su mascota en lo que él se encontraba de vacaciones con su familia, que Remus no había podido negarse, dificilmente lo hacía cuando sus amigos llegaban a pedirle favores, era bastante blando para ello.

Los olores que recibieron a Lupin dentro del establecimiento hicieron que este frunciera el ceño casi sin notarlo, nunca había sido tolerante a ningún tipo de aroma y aquella situación no era la excepción a ninguna, tomó aquello que necesitaba mientras observaba a la dependienta con una media sonrisa esperando a que terminase su relato acerca de ciertos sapos que había encontrado tiempo atrás y le entregó las monedas procurando salir lo más rápido que pudiese del lugar.

Caminó con rápidez hacia la puerta mirando hacia atrás todavía agradeciendo a la mujer que se había entretenido ya con alguien más, el empujón llegó de sorpresa y por inercía intentó atrapar a aquel con quien había chocado, pues a pesar de no tener un cuerpo atlético y mucho menos musculoso, sabía que de cierta forma un metro ochenta contra la que suponía era una joven de menor estatura, la última mencionada tendría una clara desventaja.

Una sonrisa asomó de sus labios al escuchar la voz nerviosa de su compañera de estudios, era quizá la primera vez que hablaba de forma tan atropellada, una carcajada salió de sus labios y negó repetidamente con la cabeza sin perder la sonrisa — Hola Emmeline — saludo entre risas pasando una mano por el enmarañado cabello castaño — Vine a hacerle un favor a Peter— comentó encogíendose de hombros — No te preocupes, si te hace sentir mejor tampoco te había visto — le guiñó un ojo divertido.
avatar
Remus J. Lupin
Prefecto de Gryffindor



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú, qué haces por aquí? (Remus)

Mensaje por Emmeline A. Vance el Dom Ene 04, 2015 12:45 am

El toparse con Remus Lupin era... inusual. No exactamente extraño, pero tampoco una ocurrencia que pudiera ser considerada como normal. Después de todo aunque compartían unos cuantos amigos en común, seguían perteneciendo a diferentes casas, y aunque llevaban ya tiempo de conocerse nunca habían pasado tiempo juntos sin la presencia de, por ejemplo, Marlene.

Eso, sin embargo, no significaba que el león castaño de temple naturalmente apacible y sereno no fuera de su agrado. De hecho, lo prefería con creces al mayor de los Black, cuya reputación como playboy lo precedía. No que ese fuera ningún asunto suyo. Además, Remus siempre se había mostrado amable con ella, simpático incluso. Como ahora, a pesar de que Emmeline prácticamente se había estampado contra él por un tonto descuido.

Esbozó una pequeña sonrisa en agradecimiento, escuchándolo con atención y exclamando un suave “Hmm, ya veo” ante su explicación de por qué estaba aquí. Habiendo recuperado su compostura habitual y disfrutando de la compañía del castaño, quien verdaderamente no parecía tenerle ningún rencor tras el accidente. Eso le permitió relajarse y hacer de lado su timidez.

Gracias —río ante sus palabras, haciendo un gesto con la cabeza—. Sí me hace sentir mejor. Aunque eso en realidad, no es tan extraño. A veces es un poco difícil destacar cuando estas junto a una bruja tan habilidosa como Dorcas, o al lado de la melena dorada de Marlene. Supongo que crecer unos cuantos centímetros tampoco me vendría mal —bromeó, maniobrando el contenedor de Elizabeth entre sus brazos, en un intento de tranquilizarla. De repente la medio-Kneazle estaba particularmente inquieta.

Em la mando callar con un “shh”, aunque viniendo de ella probablemente no se veía muy intimidante. Alzó la mirada entonces, sus ojos cruzándose nuevamente con los de Remus.

Um, si no es mucho pedir, ¿crees que podrías ayudarme? —preguntó— Sé que justo acabas de salir, pero tengo que renovar las licencias de Elizabeth, tal vez hacer que le apliquen alguna que otra vacuna, y siempre se pone algo difícil —como para corroborar el comentario anterior de su dueña, la medio-Kneazle gruñó audible—. ¡Elizabeth! —la reprendió por enésima vez, volviéndose hacia el joven Lupin, apenada, hundiendo su rostro en el cuello de su suéter disimuladamente para ocultar sus mejillas sonrojadas— Juro por Merlín que por lo general se porta mejor que esto.


avatar
Emmeline A. Vance
Estudiante de Ravenclaw



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú, qué haces por aquí? (Remus)

Mensaje por Remus J. Lupin el Lun Ene 05, 2015 6:49 am

Emmeline siempre le había parecido una persona interesante, nunca había conversado a solas con ella, pues la mayoría de las veces Marlene o inclusive Lily fungían como intermediarias, lo cuál limitaba mucho una conversación, no por que el castaño fuese en extremo reservado o no quisiera darse la oportunidad de conocerle en un plano un poco más personal lejos de charlas sobre Quidditch o de asignaturas, si no más bien siempre le había dado la impresión de que Vance no era de aquellas de brindar gran conversación a completos extraños.

Una sonrisa asomó por su rostro y negó con la cabeza repetidamente, no lo diría en voz alta, pero sentía que Emmeline realmente se daba a notar, quizá no tuviese la misma soltura que Marlene o no fuese tan lista como Dorcas, pero algo en ella destacaba, quizá Remus siempre había sentido curiosidad por las personas silenciosas, pero la joven inspiraba cierta curiosidad en él, y es que la lógica de Lupin se basaba en el hecho de que alguien era interesante si resultaba agradable para sus amigos, requisitos que la joven llenaba a la perfección — Creo que tu altura es bastante buena — comenzó con una suave risa — A veces la altura es algo tediosa, solamente ayer he chocado con dos marcos de puerta — quiso aligerar el ambiente al tiempo que su sonrisa destacaba en su rostro, nunca había sido mucho de socializar y ciertamente no era bueno intentando realizar chistes, por lo cual aveces su conversación era un tanto sosa.

Una carcajada salió de sus labios y asintió con la cabeza de manera lenta, no tenía absolutamente nada que hacer y podría soportar el olor de la tienda por un par de minutos más, carraspeó ligeramente y se apresuró a sostener la puerta abierta para que Emmeline pasara — ¿Necesitas ayuda con la jaula? — preguntó medio sonriendo mirando con curiosidad dentro de la misma, por lo poco que había estudiado, y más bien había leído para ayudar a Peter nada más, sabía que aquellas criaturas eran bastante quisquillosas, por lo cual a pesar de haber miles de argumentos acerca del por qué eran excelentes mascotas, Lupin no se creía ni la mitad de uno — ¿Elizabeth? Bonito nombre — comentó regresando su mirada a la joven — Interesante elección de mascota Em — comentó encogiéndose ligeramente de hombros — ¿O será que no soy hábil con ninguna clase de criatura? — una risa salió de sus labios.


avatar
Remus J. Lupin
Prefecto de Gryffindor



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y tú, qué haces por aquí? (Remus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.